<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-6853123774027877584', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Inauguraron en Holanda la primera lápida digital

Consiste en una pantalla integrada en la piedra. Fue instalada en el cementerio de la ciudad de Rhenen. Permite que quienes visiten la tumba, por medio de una batería especial, puedan ver imágenes y videos de la persona muerta.

El cementerio de Larikshof, en la ciudad de Rhenen, en Holanda, inauguró esta semana la primera lápida digital usada en ese país. El dispositivo permite a quienes visiten las tumbas ver imágenes y videos en los que aparece la persona muerta.

Las lápidas consisten en una pantalla integrada en la piedra. Para activarlas es necesario tener una batería especial de larga duración. Por ahora, los dispositivos sólo son fabricados por una empresa holandesa.

Fuente Clarín

¿Qué opinan? ¿Está bueno realmente? Quizás para un primer mundo estaría bien. Me cuesta imaginarlo aquí en la Argentina.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 2:29 p. m., Blogger Cienfuegos said...

Camara lenta, violines de fondo, y el locutor de "Coming Soon" diciendo..
" Una vida, un colectivo en contramano, una muerte..."
PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CEMENTERIOS.    



At 12:57 a. m., Blogger el señor de las manzanas said...

che, posta que esto me preocupa... si llueve qué pasa con el monitor???
ahí se ven!    



At 2:07 a. m., Anonymous Ale said...

Se moja    



At 12:21 p. m., Blogger Meru said...

cien fuegos me hizo reír..
No sé, me parece pésima la idea... Re macabro :S    



At 2:24 p. m., Blogger guadis! said...

Me imagino las pantallas dibujadas con fibrón... O los cablecitos suelto porque se las chorean! Y bue...    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA