<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Para los fanáticos de LOST

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:33 p. m., Blogger Sancho Panza said...

basta!!! me niego a ver lost. no lo vi, no lo veo y no lo veré jamás. probablemente me esté perdiendo de algo bueno. y qué? lo hago como una forma de rebelarme a esta sociedad. y también porque soy un inconstante y me cuesta seguir una historia semana a semana, claro.
ahí se ven!    



At 8:55 p. m., Blogger Emmanuel Frezzotti said...

Llegué al blog (creo) que desde Mirá! Excelente.
Yo tampoco había mirado Lost (nunca)... pero hace poco me empecé a bajar la primera temporada... y estoy seguro que me voy a bajar todas.

Te mando un abrazo!    



At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy una fanática de LOST!, aunque alguna vez lo pusiste en duda =(

Nunca olvidaré que te recomendé mil veces la serie y no me pescaste..., pasó el tiempo..., alguien más lo hizo y te atrapó!!!, me alegro pues!, es muy entretenida.

Tampoco olvidaré que te molestaba porque yo ya había visto 2 temporadas completas y tú ibas como en el capítulo 5 de la primera jaja =P..., resulta que ahora tú ya viste la temporada 3 y yo no =(, pero ni modo, me encanta esa foto de LOST PARK, la había visto antes, pero me alegró que estuviera la mención en tu blog (mi blog favorito).

Lo otro que no olvidaré es que adivinaste ese momento que me emocionó en la temporada 2 =) .

y, terminaste ya con los capítulos de la 3???, yo con suerte bajé uno y se demoró mucho! =(, un amigo me ofreció grabármela, pero necesito pasarle como 9 CDs (mi pc no reproduce DVD)

En fin, saludos leproso, este comentario llegó hasta aquí    



At 8:32 p. m., Blogger Cienfuegos said...

Alan! yo tengo el de Heroes.!
y caserito..!!
Chifla y te lo mando...
jeje
Mataron a Kenny!!! Hijos de p.....!    



At 1:30 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Sr de las Manzanas: Efectivamente, se estás perdiendo de algo bueno. Igualmente, tu problema de constancia se puede solucionar bajandote los capítulos de Lost a tu PC y los tienes todos allí para verlos sin esperar largas y eternas semanas. Bah, así hice yo y esta bárbaro (??)

Emmanuel: Gacias por pasar y comentar! La primera temporada de Lost creo que es la mejor. Te atrapa a un nivel tal de llegar a enviciarte peligrosmente con la seríe. Tené cuidado :´=[

Xime: Es verdad, me la habias recomendado hace tiempo y poca bola te dí. Estoy por el capítulo 15 de la tercera. Me faltarían apenas 5 más para estar "al día".
Comprate otra máquina xime o aunque sea una lectora de dvds!-

Cienfuegos: Me hablaron muy bien de "Heroes". Seguramente será la próxima serie a seguir cuando finalize Lost(qué por cierto, según anunciaron, la quinta y última temporada será en el 2010!!)

Saludos a todos -    



At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! yo tambien soy fanatico de LOST y ya vi todos los capitulos de la 1º 2º y 3º temporada y la verdad que es la mejor serie que vi.. es inigualable es un vicio!!    



At 12:29 a. m., Blogger Unknown said...

Si luchi! Es un vicio!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA