<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-6853123774027877584', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Deseo...


A mí no me van a mentir. Todas las personas que alguna vez presenciaron una exhibición de acrobacia aérea, siempre desearon que pasara ESTO.



"Mientras más catastrófico mejor", gritan por ahí...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:40 a. m., Blogger Cienfuegos said...

*"El avión se incendió de forma inesperada"(porque nadie esperaba que se incediara, todos esperaban que se cayera).
*"su caída provocó daños en varias viviendas." (Diálogo en la companía de seguros:
-Señor, su seguro cubre incendio, robo, granizo, descarga eléctrica, rayos, alienígenas invasores pero aviones F/A-18 Hornet NO. Lo siento mucho.
*"Realizan giras por todo el país, haciendo demostraciones aéreas y eventos públicos para reclutar personas para la aviación naval"
Luego del accidente 2 personas se acercaron a la "Mesa de Reclutamiento":
-La primera preguntó donde estaba el baño.
-La segunda se reclutó por un pancho y una Coca, pero luego renunció cuando se enteró que la Coca no tenía gas, el pancho tenia mayonesa y que debia pilotear el mismo avión que se habia caído.    



At 4:03 p. m., Anonymous luc said...

Es duro reconocerlo... pero sí, la verdad que sí.

Che! Qué lindo y cómo creció este chiringuito.

Pensar que estuve en el parto...    



At 12:46 a. m., Anonymous Xime =) said...

No me pasa eso!, jaja, me encantan eso si esas exhibiciones, son alucinantes. Acá hay un grupo, Los Halcones de la FACH (Fuerza Áerea de Chile), que son excelentes! =)

Lo primero que pensé al ver este tema en tu blog fue: se actualizó!, y acto seguido..., que yo quiero un avioncito de papel así!, para viajar por todo el mundo...

Saludos lepra

cuidate mucho y recuerda lo de los capítulos de lost ;)

chao

fin!    



At 3:50 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Cienfuegos: Muy bueno lo de usted.

Con respecto a su primer ítems, lo mejor sería que el avíon se incendiara, que explote en el aire y luego que vayan cayendo los restos de la aeronave y/o piloto por todo el predio.

Su segundo ítems refleja la mediocridad de las compañias de seguro. Como no te van a cubrir daños provocados por un Jet F/A-18 Hornet modelo 2006. Una locura!

Tercer ítems, esas dos personas me hacen acordar a Lenny y Carl =)


Luc: Hola!! Que alegría leerte por aquí. No sólo estuviste en el parto, sino que este blog nació por cesária, por lo que tuviste que dar una mano grande para que pudiera nacer =)

Sin dudas que fueron tus escritos volcados en tu blog para que a mi se me ocurriera tener uno propio! _ Se agradece entonces, esa manera indirecta de ayudar a tener "El Vaso... "

Abrazo Luc y espero que te des un par de vueltas más por acá -

Xime: Mentirosa! Todo el mundo quiere que se caigan. Toco madera para que no pase, pero con tu comentario de halagos hacia los muchachos de la FACH, pueden tener complicaciones en las próximas exhibiciones! =)

Saludos -    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA