<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Ese aparatito que está en todos lados:El Celular



No se porque, pero cuando hablamos por celular tendemos a comportarnos de manera extraña ante esa acción. Veamos los siguientes tres items para entender la idea:

- La primera y la más común es del caminar mientras hablamos . Pareciera que la comunicación mejoraría ante ese movimiento tan natural que poseemos.

- La segunda es, agachar la cabeza. Por lo general lo hacemos cuando se escucha bajo o cuando hay alguna interferencia en la comunicación, pero creanme, no mejora en nada.

- La tercera y la más aceptable, es la de taparse el oido que no utilizamos para escuchar con mayor nitidez.

--
En realidad, lo anterior fue una simple introducción para pasar a comentarles sobre un servicio que surgió a mediados del 2006 y ofrece la posibilidad de leer "tu libro favorito" desde el Celular!
El mecanismo es fácil, te registras, elegis el libro en cuestión y te llega la primera página en forma de "mensajito". Una vez que lo terminás de leer, pedis la siguiente página y así con todas hasta que te quedas ciego y no puedas leer más en tu vida.-

Pregunto: Utilizando esta forma de lectura, cuanto tiempo puedo tardar en leer "La Vuelta al Mundo en 80 Días" ??

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:09 p. m., Blogger JonyColombini said...

Hay tantas cosas que hacemos de manera inconciente, que cuando nos las muestran nos sentimos los más boludos del mundo. Jeje

Muy buen post!

JoN!    



At 2:54 a. m., Blogger Cienfuegos said...

Estás en una reunión muy importante de trabajo.
Minutos antes habías pedido leer via SMS la Divina Comedia de Dante Alighieri, una obra maestra de 988 paginas.
Tu rington para los mensajes de textos es el hit del momento "El Bombón Asesino".
Por favor les pido que imaginen esa situación.    



At 11:00 p. m., Blogger mE! said...

pff.. lo peorcitoo!!    



At 12:09 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Jonatan, es verdad, después nos queremos morir cuando nos vemos en esas situaciones =)

Cienfuegos, muy bueno!! De sólo imaginarlo...

Meru, Pff!!

Saludos!    



At 8:46 a. m., Blogger Henrieta R. Hipo said...

¡Ni te digo si querés leer la Biblia!

(?)    



At 11:58 p. m., Blogger Juan Pablo Mirabile said...

Yo pedi lo que el viento se llevo, lo tengo en casa son 1088 paginas, pero como es pesado prefiero pedirlo por sms, ya voy por la pagina 17, ahhh arranque el 3 de febrero......cuanto creen que tarde??? mucho mas, quiero saber como termina!!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA