<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Historia de los Pinballs/Flippers




Debo confesar que el flipper es mi preferido dentro de los videos juegos electronicos existentes.
Cada vez que entro a una casa de juegos apunto siempre para donde estan ellos. Es loco, pero cuando más ganas tengo de jugar es cuando más rápido pierdo. A veces me hago el que no tengo ganas de jugar y hago gestos de cansado para ver si la máquina se da cuenta, pero no hay caso.

Igualmente amigos, debo decirles que el secreto esta en la concentración!

Los pinballs provienen de un juego británico llamado "Bagatelle", que data de finales del siglo XIX. Se trataba de un intrigante y oscuro juego de salón en el que el jugador golpeaba la bola con unos palos mientras descendía por un tablero inclinado. Era una especie de billar del que no se conocen sus orígenes..
.


Posteriormente, Montague Redgrave en 1871, siguiendo los pasos de este primer Bagatelle saca un juego llamado "Improvements in Bagatelle" (mejoras en Bagatelle), el primer gran paso en la evolución hacia las máquinas actuales y que fue liderado 9 años más tarde por un juego de bagatelle en el que había que introducir monedas llamado "Log Cabin" fabricado por Sicking Manufacturing Company en 1880 y que incluía como novedades:

* Una mesa inclinada por la que la bola se desplazaba hacia el jugador.
* Pequeños "pins" situados cerca de agujeros, donde se atrapaba la bola.
* Un mecanismo con un muelle que se encargaba de lanzar la bola.

+ INFO ACÁ

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:57 p. m., Blogger mE! said...

"A veces me hago el que no tengo ganas de jugar y hago gestos de cansado para ver si la máquina se da cuenta, pero no hay caso."

El mejor ser !

También me cae bien tu curiosidad,
Saludos! =)    



At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesante.

Me gusta el texto.

Me agrada el modelo del blog.

Me encanta que seas mi amigo.


Nos vemos.

Saludos!

fin!    



At 9:45 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Grande Meru! El mejor ser!¡? No te creas =)

Hola Xime! Un GRACIAS así de grande! (Lo pondría más grande, pero no se como!!)


Saludos -    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA