<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

A simple vista!

Cometa McNaught - Visible en los cielos del hemisferio sur poco después del atardecer - La siguiente fotografía la tomé ayer en mi ciudad. Saludos.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Kity! sos un groso.. sabelo.. y bueno.. mañana iremos por ver ese maldito cometa! ya tengo el lugar... adio
abraso va..    



At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que hermosor! Justo en ese momento sacaste la foto? O sos groso o tenes mucho tarro, jaja.
Muy muy lindo, me encantó.    



At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Amo tus fotos!!!, lo sabías cierto?, en serio conmueven y me hacen reflexionar un poco e interesarme un poco más de lo nada que me interesa la astronomía...

Lepra!, estoy muerta =( , tiendo al caos amigo..., quiero vacaciones!

Oye!, 2 años a la fecha ;), fue 2005, insisto y lo confirmo, jaja, y según yo el 18 de enero.

Cuidate mucho, suerte en todo y estamos hablando. En todo caso gracias por estar =).

Te quiero amiguete, un abrazo grande para vos. (viste el tonito argentino que le puse a esa frase?, jaja, y esta misma frase es plagio de lo que tú dices a veces)

Ok, se supone que el blog es para comentar la foto..., algo más que decir al respecto?? mmm, sí!,linda, linda, linda!, muy bella foto, pero..., en el norte de Chile podrías tomar mejores =).

Ya, mucho por hoy, te juro que muero de sueño, fue un día intensooo, con control y todo =(, el lunes es el examen y estoy nerviosa..., no me quedan fuerzas.

Pero bueno, igual estoy bien.

Mucho rato despidiéndome

chao no más!

fin!    



At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerdo haber creído ver el HALLEY allá por el ´86 cuando pasó por nuestro hemisferio, emocionado lo esperé, lo esperé y de pronto algo ví...!!!! ví lo que quería ver, lo ví..

Recorrí el colegio entero buscando otro personaje que estuviera en mi misma situación y resulté con heridas, graves. Gastadas y golpes de los más grandes, por "haber mentido" por "haber esperado tanto" por "opa"

Nunca más investigué, ni traté de saber si era real, si era otro astro pasarero o si el HALLEY había sido mío...

Mas luego comprendí que todo valió la pena y sólo se trata de eso.

Ahora les dejo algunas de las acepciones posibles.

Buenas foto estimado Alan!!!


COMETA

1 f. Armazón plana de cañas o palos sobre la cual se pega papel o tela y que se lanza al aire para que este la eleve sujeta por un hilo largo: perdí mi cometa nueva en un vendaval.


2 m. ASTRON. Cuerpo celeste de núcleo poco denso que suele ir rodeado de un rastro luminoso a modo de cabellera y de una prolongación denominada cola y que sigue órbitas elípticas muy excéntricas alrededor del Sol.


3 amer. Pago realizado con la intención de sobornar.    



At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien lo vi! Yupi, yupi!!    



At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una maravilla!, he visto muchas fotos =) y ayer en la tele estuvieron hablando de él..., lo astrónomos están en éxtasis!, y supongo que tú también =), que bueno.

Saludos lepra, nos vemos.

chao.    



At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

aleta antes por perez pasaban los trenes con cereales ahora los cometas, como evoluciona tu city laaaaaaa
jajaja
bye    



At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo quiero ver!!!
Cuando lo repiten???    



At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena la foto, el cielo, las nubes, los arboles, los colores y el cometa.
chicho tb salio bastante lindo    



At 6:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

wowww!! me encanta la foto!!!
Yo recuerdo haber intentado ver el cometa halley, sí, el mismo que vieron en el cono sur, pero desde españa... tuvimos un pequeño problema con nubes así que lo vi en fotos, tipo la tuya pero no tan coloridas.    



At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias a todos por los comentarios!

Fue y será inolvidable para mi, la visita de este viajero espacial! -

Saludos a todos!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA