Se informa que...
De ahora en más, en la ciudad de Rosario toda la carteleria comercial que se encuentre escrita en lengua extranjera deberá ser traducida al español. Según declaró el Concejal Carlos Comi, el proyecto no busca fomentar la "intolerancia" hacia la lengua extranjera, sino la reafirmación del idioma como forma de protección de nuestro patrimonio cultural.
Esto es como la ley antitabaco. Loco estos tipos tendrian que ponerse las pilas y hacer cosas mas importantes! Esto es una mierda. En cierta forma el objetivo del proyecto no esta tan mal, pero me parece que hay cosas mucho mas importantes para resolver... es una opinion.
Tambien me causa gracia.
Besos
se tendría que tratar un proyecto para que los concejales trabajen por lo menos una vez en su vida
no?
Bueno, a mi me parece una tremenda pelotudez. Ya que estamos... ¿qué idioma es kiosco?
¿Por qué mejor no multan a los tarados que dicen "sorry", "please" y demás palabras extranjeras hasta a veces mal pronunciadas?
Por favor! que idiotez... ¿los "drugstores" se van a seguir llamando así? Bueno, a lo mejor no se llaman así en Rosario y en Capital somos los idiotas...
A todo esto... ¿eso que decís es verdad?
Besos
Hola Flor, el proyecto en sí me gusta, es interesante y es una manera de hacerle frente al monstruo de la globalización. Es cierto y coincido también que hay muchisimas cosas más importantes para hacer. No nos olvidemos que en Rosario, hay chicos que se mueren de hambre.
Hola Cristian, quién aprueba ese proyecto? ellos mismos?? juasss
Hola Jes, antes que nada, esta noticia es verdad! - Aprobarón el proyecto hace unos días atras.
Como dije arriba, la idea no me parece una "pelotudez", pero si hay otras prioridades. En esta ciudad hay muchos que ni siquiera saben leer ni escribir.
Si no me equivoco, la palabra "Kiosco" es originaria de Francia "kiosque". Su traducción al íngles es Kiosco y al español es Quiosco. Elegí esa palabra por que fue la primera que se me vino a la mente!! -
Juro que no se que es o son los "drugstores" !
saludos.
» Publicar un comentario