<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Se informa que...



De ahora en más, en la ciudad de Rosario toda la carteleria comercial que se encuentre escrita en lengua extranjera deberá ser traducida al español. Según declaró el Concejal Carlos Comi, el proyecto no busca fomentar la "intolerancia" hacia la lengua extranjera, sino la reafirmación del idioma como forma de protección de nuestro patrimonio cultural.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es como la ley antitabaco. Loco estos tipos tendrian que ponerse las pilas y hacer cosas mas importantes! Esto es una mierda. En cierta forma el objetivo del proyecto no esta tan mal, pero me parece que hay cosas mucho mas importantes para resolver... es una opinion.

Tambien me causa gracia.

Besos    



At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

se tendría que tratar un proyecto para que los concejales trabajen por lo menos una vez en su vida
no?    



At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, a mi me parece una tremenda pelotudez. Ya que estamos... ¿qué idioma es kiosco?
¿Por qué mejor no multan a los tarados que dicen "sorry", "please" y demás palabras extranjeras hasta a veces mal pronunciadas?
Por favor! que idiotez... ¿los "drugstores" se van a seguir llamando así? Bueno, a lo mejor no se llaman así en Rosario y en Capital somos los idiotas...

A todo esto... ¿eso que decís es verdad?

Besos    



At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Flor, el proyecto en sí me gusta, es interesante y es una manera de hacerle frente al monstruo de la globalización. Es cierto y coincido también que hay muchisimas cosas más importantes para hacer. No nos olvidemos que en Rosario, hay chicos que se mueren de hambre.

Hola Cristian, quién aprueba ese proyecto? ellos mismos?? juasss

Hola Jes, antes que nada, esta noticia es verdad! - Aprobarón el proyecto hace unos días atras.

Como dije arriba, la idea no me parece una "pelotudez", pero si hay otras prioridades. En esta ciudad hay muchos que ni siquiera saben leer ni escribir.

Si no me equivoco, la palabra "Kiosco" es originaria de Francia "kiosque". Su traducción al íngles es Kiosco y al español es Quiosco. Elegí esa palabra por que fue la primera que se me vino a la mente!! -

Juro que no se que es o son los "drugstores" !

saludos.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA