<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Sabina declaró:

"Quiero mirarle el culo a las chicas por la calle y no que sean ellas las que se giren a mirarme a mi"

Y adelantó el diseño de tapa de su próximo disco:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Me pareció muy interesante lo que declaró..., suena chistoso, pero de seguro que va mucho más allá de mirar o no a las chicas, es recurrente en esta gente hiper famosa las ansias de pasar inadvertidos, de ser uno más. En el caso de los cantautores, van perdiendo las fuentes de inspiración por decirlo así, ya que no se les permite observar, sino que siempre están siendo observados. ¿El precio de la fama?, quién sabe, no soy famosa (entre tanta gente al menos) y creo nunca lo seré ya que si bien uno de mis deseos frustrados era la música estoy estudiando ingeniería...

Sabes?, no escucho a Sabina, soy una ignorante al máximo de su música..., pero tengo muy buenas referencias de él (por eso en vacaciones voy a bajar algunos temas), hace poco estuve conversando con alguien que le encanta!, y que ya tiene lista su entrada en primera fila para un show que hará en Santiago el 20 de este mes, el concierto será en el Arena Santiago..., te acuerdas de la cúpula? ;).

OK, quería escribir y me tocó está foto, ni modo, de todo hay algo que decir.

Saludos amiguete!

chao

PD: Oh!, me pasó algo malo hoy :(, pero estoy bien, ya fue..., sin embargo no se me sale de la cabeza, ahora me voy a dormir y mañana será otro día :). Estamos hablando.

Un abrazo grande y suerte.

fin!    



At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Olvidé acotar que no me gusta la palabra culo y que en la carátula sale con cara de viejo verde :P .

Saludos lepra!

Suerte en el camino de la vida

fin!    



At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

ALETA SOY GUIMERA, NAVEgando en tu blog, ya que esta dejo el chivo: WWW.REVISTAE.3A2.COM    



At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial Xime! _ Puede ser que el precio de la fama sea ese. A su vez es un poco loco, uno siempre quiere destacarse por sobre el resto y ser alguien "famoso" o "popular". Sin embargo, cuando uno ha "llegado" parece como que se quiere volver el tiempo atras. Bah, eso parece que le pasa a las "super estrellas", en realidad, no lo se y mucho no me interesa.

A mi Sabina mucho no me gusta, debo decirlo!! Pero el loco tiene talento, yo que se!!_


Ahh! Prefiero la palabra culo antes que trasero!! -

------


Guimera! - Gracias por pasar!! -- Ya linkeo tu blog -


---------


Saludos ! -    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA