<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Y rasguña las piedras...

Ayer miercoles en Rosario, más de diez minutos de puras piedras caían desde el cielo. No nos podemos quejar, tendremos hielo de sobra para enfriar las bebidas en las fiestas.


Por :Carlos H. Campodonico


Por :Ceci


Fotos en rosario3.com
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Dichosos ustedes! ¡Con lo caro que está la bolsa de Rolito!    



At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Traté de dejar un comment el otro día y no me dejó. Te decía que todo esto lo ví en la tele, un desastre. Ah! y que si podías me guardes una piedra en el frezzer y después me la mandas en una encomienda... no me digas que no se puede! Jaja. Yo quería esa de la forma rara... pero bue.    



At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por Dios! qué es lo de la segunda foto??!?! es espectacular!
Los granizos de Buenos Aires no fueron tan estéticamente bellos.    



At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vieja: Ya salí con la pala ancha a juntar hielo. Fresquita la sidra!

Flor: Si, fue un desastre - demasiados destrozos para mi gusto! - Podría mandartelo por encomienda, pero justo esa que pedís no me quedó más! - (No me digás que volvió a fallar...)

Jes: es un granizo deforme de nacimiento. Pobrecito

saludos!    



At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sali con un helado de americana y me lo Granizó todo...!!!
CUACK    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA