<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Los condones 'rápidos' de Sudáfrica

Pongamos en análisis la noticia publicada en la BBC Mundo, donde dan a conocer a unos "supuestos" Condones rápidos - >> ((Más rápidos de los que ya conocemos ¡?¡?))

Los condones 'rápidos' de Sudáfrica


Esta semana salen a la venta en Sudáfrica preservativos masculinos que pueden ponerse en un segundo. (1 segundo, ni más ni menos )


"Usar un condón normal es un engorro", dice el diseñador del condón Pronto, Willem van Rensburg. ( Este tal Willem lo debe usar para cocinar!! )

"Para el momento en que el condón está puesto, la mitad de la atmósfera propicia ya se ha perdido". ( Para tanto che? )

Los preservativos Pronto ( Así se llaman - como la mismísima revista de chimentos, será por que las dos se usan por un rato y se tiran a la basura? ) no necesitan ser desenvueltos. ( Desenvueltos o devueltos? )

Van Rensburg dijo a la BBC que espera que esto anime a la gente a usar condones en un país en el que 5,5 millones de personas son portadores del virus del VIH, una de las cifras más altas del mundo. ( Che Rensburg, y sí en vez de venderlos por que no los repartis gratis sí tanto te preocupa )

"Si eres lento, te tomará tres segundos. En realidad puedes hacerlo en uno" dijo a la agencia AFP Roelf Mulder, un antiguo socio de van Rensburg. ( Sí supero el record y me lo pongo en un par de décimas de segundo, me gano algo? )



No se ustedes, pero a mí me dieron ganas de probarlo.

-- En 1 segundo, qué bárbaro --



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me dieron ganas de ver que tal. La verdad que no me va ni me viene esta noticia, me parece que hay gente al pedo, podrian inventar cosas mas interesantes o necesarias no?    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA