<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

S e / v e n d e

Atención con los productos que ofrece El Mundo a sus lectores...

-- MEDIDOR ULTRASÓNICO --

La forma más práctica y exacta de medir distancias. Este pequeño aparato mide distancias con exactitud y comodidad.



** La verdad que me viene al pelo. Lo podría usar para...ummm, ehh..., bueno...no se para que sería útil pero el primer día mediría todo:

- Los metros exactos que hay entre la PC y la heladera
- La distancia entre mi cama y la de mi vecina
- El trayecto hasta la roticería más cercana. ( Sí la misma es mayor a 200 metros, mejor pedir delivery, no?)


-- AVISADOR DE RADARES INDICATOR --

El único aparato de España que le avisará vocalmente de la necesidad de reducir su velocidad.Indicator se conecta fácilmente con su ordenador para descargar – vía Internet – la base de datos de las localizaciones actualizadas de radar. Esta base de datos es actualizada de forma constante por nuestro personal de recogida de datos. (Indicator es 100% legal)



**Todo lo que quieras, pero nada supera al infalible método de colocar un CD en el espejito del auto para esquivar a los radares. (El CDIndicator es 100% ilegal, pero usalo tranquilo, acá nadie se calienta por nada)


-- UBERORBS --

¿Tienen pinta de ser inofensivos, verdad? ¿Qué son? Los cogeré y jugaré con ellos un ratito...wow!, son rarísimos, y oye, cuando los lanzo en el aire hacen un ruido extrañísimo. ¡Es increíble cómo se mueven! Si, así empieza todo. Puedes parar en cualquier momento. De verdad. Sin problema… Pero no puedes. Te advertimos, los Uberorbs no son un inofensivo chisme para tener encima de la mesa, son las piedras más increíblemente adictivas de nuestro maravilloso planeta.




**No me quedó claro lo que me quieren vender. Pero sea lo que sea, quiero uno ya!

-- RELOJ ATÓMICO INTERNACIONAL --

La precisión de estos relojes comienza a estar disponible para el gran público. Gracias a este preciso reloj atómico internacional, usted podrá captar señales de Europa del este, Europa central, Estados Unidos, Reino Unido y Japón. En cada lugar del mundo, su reloj capturará las señales emitidas y, con sólo un segundo de desfase, sabrá la hora exacta y ajustará el calendario y reloj a cada país.




** Que más hermoso que levantarte temprano y observar que en Finlandia estan unas cinco horas más adelantados que nosotros. Y que es eso de andar sumando y haciendo calculos raros: ¿+ 2, -3, +6 ?

Reloj atómico papá!! Atómico!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA