<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Me m o r i a


"Matar a alguien es monumentalizarlo", esas fueron las palabras de Ruben Chababo, Director del Museo de la Memoria de Rosario.

Y tiene mucho de razón.

Un personaje histórico, un héroe nacional, un hecho en particular, todo lo solemos recordar y homenajear recurriendo a la creación de monumentos, monolitos o placas recordatorias.

Poca es la gente que presta atención a estos objetos sin vida.

Cuando caminamos por las calles de cualquier ciudad es común observar muchas de ellas. Pero están allí, las vemos todos los días. Son como cualquier otro cartel de publicidad o como un objeto decorativo que embellece la mirada. Solo es eso.

En Israel, la manera de recordar a las victimas del Holocausto es haciendo sonar una sirena a una hora determinada que se escucha a lo largo y ancho del país...
Al sonido de la sirena, el país se paraliza y recuerda. Y nunca deja de olvidar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre fanático de los Flippers aunque nunca jugué bien.
Muy buena foto, aunque parece algo Photoshopeada.    



At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los Flippers son fantasticos - Siempre soñe con tener uno en el living de mi casa - je! _
Las fotos están barbaras! - No creo que esten retocadas con photoshop, salvo los niveles de brillo, contraste y algo de eso.

-- Este es el post de la "memoria", no se por que comentaste aquí --


Saludos -    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA