<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Te están robando algo?

La siguiente fotografía fue tomada desde el cerro Tololo en Chile. Dicha toma fue realizada sin ningún tipo de luz artificial sino todo lo contrario. La luz de las estrellas y un par de segundos de exposición fueron suficientes para capturar esta majestuosidad de cielo.


Credit: Roger Smith/NOAO/AURA/NSF -

Ahora, te invito a que salgas una noche sin nubes a mirar para arriba para que observes como nos están robando las estrellas.

El causante?

La polución lumínica es clave para que los cielos se vuelvan cada vez más luminosos y menos espectaculares. El problema esta principalmente en la mala iluminación de edificios, áreas públicas, vehículos, pero sobre todo de las calles.

Quiero mirar al cielo y contemplar el infinito. Podrá ser carajo?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que loco! Che que linda la foto. No tenia idea de esto. Estoy probando si se guardan los comments. Saludos    



At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que linda foto!
Pero sin irnos más lejos: hace unos cuantos años fui a Tandil y era impresionante la cantidad de estrellas que se veían en el cielo, de hecho en la costa es casi igual. Si bien hay contaminación por esos lugares creo que es bastante menos que la de la ciudad. Muchas veces me pasó que después de estar en un lugar donde se ve nada más que el doble de estrellas que acá, vuelvo y me quiero matar al ver el cielo porque parece como si las estrellas ya no existieran. Así que si llego a estar alguna vez en un lugar como el de la foto, me quedo a vivir.    



At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flor: Los comments se guardan cuando quieren!! Gracias por comentar y probar--

Sr X : No es tan así, las estrellas desaparecen cuando el vecino de al lado te pone un farol que ilumina indiscriminadamente el cielo. Sí todos colaboramos podremos tener noches estrelladas, sin dudas.

Jes: A mi me pasa lo mismo. Me acuerdo hace un par de años atras fui al cerro Champaqui en Cordoba, y allí los cielos eran espectaculares. Después volví a la ciudad de Rosario y fue una decepción terrible.

saludos - -    



At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que te pasa con los Chilenos imbecil!!! y que patagonia te han robado idiota!!! ibecil y tu eres el unico hijo de puta aca    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA