<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

漢字 / 汉字

No se que les pasa a estos chinos....



Tengo un amigo que empezó a trabajar en un supermercado chino y como no podía ser de otra manera y confirmando lo que ya todo sabíamos, allí tratan a sus empleados como esclavos. Los hacen laburar más de lo permitido por la ley, les gritan, les exigen mucho más de lo que pueden dar y ante la mínima queja o reproche te despiden en dos segundos. A demás, se trabaja en negro y el salario son dos monedas. Esto no sucede solamente con los chinos, hay muchos garcas que son igualitos a nosotros, pero parece que los asiáticos se pusieron todos de acuerdo para maltratar a sus empleados. Tal vez es algo que ya lo lleven penetrado en la sangre o que en su país de origen se relacionen de esta manera. Quizás ustedes conozcan algún supermercadista chino que respeta los derechos de sus trabajadores o que sea amable y cordial con sus clientes, por mi parte, todavía no conocí a ninguno de ellos.

Todos bien con Zheng He, Pu Yi y Wu Zetian , pero con los dueños de supermercados chinos NO!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tampoco conozco uno, che. Es peor que donde trabajo yo incluso?? Si, ya se que es peor, ademas a mi no me tratan mal. La solucion seria no trabajar en esos lugares, armar un piquete o hacerles juicio... vos elegis (?). Re cuak!

Un beso.    



At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que tiene mucho que ver con la tradición china al respecto. En China empezás a trabajar a los 13, 14 años y es trabajar en serio no joder.

Yo hace dos años tuve que hacer un viaje laboral a China y anduve recorriendo la industria plástica de China. Primero es muy normal que la gente viva en la fábrica, de hecho las industrias construyen edificios adentro del complejo industrial y le dan luz gas y agua "gratis" a los trabajadores (gratis entre comillas porque como te pagan dos mangos se la cobran de ahí), los cuales tienen que trabajar entre 14 y 15 horas diarias con un solo descanso de media hora.
Después en lo que se refiere a días libres para que te des una idea hay un sólo día de descanso a la semana, el Domingo. Los feriados prácticamente no existen, en todo el año no hay días festivos salvo a fin de año una semana donde se festejan todos los feriados juntos.

Después de ver eso creo que los chinos que están acá deben pensar que Argentina es una vagancia total jajaja :P    



At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flor, yo creo que daría mejor resultado hacerles un piquete que ir a juicio. Y más en este país donde sólo ganan los poderosos. -- Re que te cuak!(?) --

Hola Oil, muy bueno lo que nos comentas, solemos ver en imágenes lo que describís. Es realmente increíble la capacidad que tienen para estar horas y horas concentrados en realizar una tarea en particular sin distraerse y lograr aguantar el sometimiento que día a día sufren.Igualmente, nunca leí o escuché que se quejaran de esas condicienes de trabajo, parece que realmente es toda una "tradición" que arranca desde muy temprana edad.

Saludos a ambos!    



At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sinceramente yo lo veo como esclavitud, la vida no es para trabajar y solo trabajar. Realmente me fui de China con un gusto muy amargo.    



At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, y para ellos es normal, no lo ven como una forma de explotación.

La próxima vez que tengas la oportunidad de ir a China, no visites fabricas ni lugares de trabajo! Disfruta de sus paisajes y su cultura y no te harás mala sangre =)

Saludos.    



At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo gracioso es que fui a la Muralla China y la guía me dice: "aquí han muerto cientos de miles de obreros y guardias que pasaron toda su vida trabajando duramente" :P    



At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si...lo de la murralla China fue terrible.

Así que la conoces!!, debe ser increíble estar ahí!-

saludos.    



At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como lugar histórico es muy bueno. Pero cuando caminas el 5to kilómetro ya te querés ir a como de lugar :P    



At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja ! Hay que ir con ganar de caminar parece :)

saludos!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA