<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Sin gas no tiene gracia




No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero tomar un vaso de Coca Cola fría a mi me levanta el ánimo.
Es un remedio para el bajón y oxígeno para seguir el día si todo me sale mal. Y nada de gaseosas que tratan de imitarla, ya que el efecto no es el mismo.

Por eso, desde este blog, se brinda siempre con una "coke" y la bancamos a muerte pase lo que pase.

Salud!

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 9:04 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Se que hay problemas con los comments. Esta es una prueba con otra plantilla. Tengan paciencia, no se maten!    



At 5:50 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Prueba Dos.    



At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prueba Tres





=)    



At 8:48 p. m., Blogger mE! said...

Prueba 4!

Ya es la segunda vez que paso, veo la entrada y al ver que hay comments mi mente me engaña y me dice que yo ya escribí uno, lo cual es cierto sólo que no llegó a publicarse.


En fin, vamos de nuevo.

ODIO LA COCA.
NO A LA COCA.

Arruina las comidas, tiene demasiado gas, demasiada azúcar, y el hecho de que la usen para limpiar tornillos es suficiente para que se me vayan las ganas de tomar coca. Además, es como super "llenadora". No sé, me pone de mal humor la coca, como todas las bebidas cola.
Sin embargo, la coca es mi chivo espiatorio (como sea que eso se escriba :/ ) *

ODIO LA COCA.
NO A LA COCA!!!

* Si alguien me dice cómo se escribe no me ofendo =)


Saludos!    



At 5:59 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Hola MERU! - Una lástima que no la quieras!(¡?¡) - Es sabido que la Coke es usada para aflojar tornillos oxidados y que te hace pelota los dientes y el estomago y que puede producir muchas complicaciónes gastricas pero... una lástima que la quieras!! =)

Ese odio por la coca es inexplicable! -

Pero esta bien igual! -

Saludos! _    



At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien, me gusta tu estilo    



At 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

eeii
alaaan
=)

digale NO a la coca cola
por lo menos
hay mas gente que opina
como yo =P

adicto a la coooocaa
nos vemoos
un bso

me fui

te ocupe lugaaar    



At 9:50 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

St Pett3r: Su estilo tiene lo suyo también =)

Lucia: Pensé que eras la única a la que no le agradaba la Coke, ahora entiendo que son dos.

Y la cifra puede aumentar-..-

Saludos-    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA