<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Paraíso casi natural

Increíble playa artificial en Miyazaki. , Japon. Tiene 300 metros de largo por 100 de ancho conviertiendolo en el parque acúatico más grande del mundo. Cuenta con un mecanismo que genera olas de hasta 2 metros de alto y con un sistema que regula la temperatura, siempre contando con un clima cálido sea día o noche.

Lo curioso es que a pocos metros de este predio, se encuentra un complejo de playas totalmente gratis! -





+ Fotos acá

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prefiero lo natural...

Me extrañó mucho eso de que habían playas cerca..., una locura!

Creo eso si, para bien de la humanidad, que venimos de vuelta en muchos aspectos de la vida..., ya colapsamos con tanta cosa que nos aleja del "instinto"..., tengo fe en que estamos en proceso de desintoxicación, ya le tomamos el peso a lo mal que lo estábamos haciendo y a todos los errores irremediables que cometimos.

Me gustan los parques acuáticos, pero esta playa no..., me produce sentimientos encontrados..., como sea no cambio lo natural.

Mil saludos lepra, cuidate.

fin!    



At 1:09 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Hay mucho de razón Xime en tus palabras. Igualmente, creo que falta "remarla" mucho para desintoxicarnos.

Yo también prefiero la playa Natural! _ Toda la vida!_


Saludos! _    



At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué es una playa? jajajaj saludos    



At 9:00 a. m., Blogger Henrieta R. Hipo said...

Y se nota que es de mentira, no me gusta. Yo no confiaría en una playa en la que siempre hace calor... y seguro no hay viento. No, a mi no me engañan.    



At 12:20 p. m., Blogger mE! said...

PFFFF
yo me quedo de una en la trucha!
No me importa, sabés lo que debe ser una playa siempre cálida?
Ustedes porque no son friolentos no entienden nada..    



At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Conociendo a los japoneses como los conozco diría que la cercanía de la playa artificial con la natural es simplemente una cuestión práctica ya que tienen una gran fuente de agua cerca para renovar el agua de la estructura. Y la gente prefiere ir a la artificial ya que es más segura, no hay tiburones (japón está lleno) y si te estás ahogando es más fácil sacarte.    



At 5:46 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Cristian: ¡?¡??

Jes: Y bueno, que se le va a hacer! Date un chapusos y después te vas =)

Meru: Es verdad! Es una playa para friolentos, sin dudas. Si estas podrido del clima de Mar del Plata, que mejor que esta playita sin viento y clima caribeño!_

Oli: Es un buen punto de vista. De seguro que los japoneses la pensaron todas.

Saludos    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA