<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

**"EL VASO" MATCH ARENA **

Todos ustedes ya sabrán que días atrás se jugó "la batalla de las superficies", donde se "fusionaban" dos suelos diferentes en una misma cancha de tenis:




Ok, desde este humilde blog, proponemos hacer algo parecido pero en una cancha de fútbol!!
Las superficies serían mitad de césped y mitad de arena!

Se jugarían dos tiempos de 45 minutos, empieza sacando el equipo que defiende en la arena. La pelota tendrá que ser de color naranja, así se distingue en los dos campos. Se podrá utilizar la tecnología para comprobar las jugadas dudosas.

La cancha quedaría así:



El MATCH se jugaría a fines del 2007 y el ganador levantará una copa especial para la ocasión! _

La ídea ya está! --> -- Ahora sólo falta que aparezcan los sponsors!! --
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo me anoto aunque tengo menos futbol que la revista pra ti, aguante "el vaso" match arena ja    



At 10:16 a. m., Blogger Henrieta R. Hipo said...

La verdad, cualquiera.
¿Por qué no se pueden adaptar a la superficie que les tocó? Claro, si no eran el 1 y 2 del mundo les ponían una cancha de hormigón y que jueguen igual, no?
Eso no vale, loco, es una muy grande injusticia.

He dicho.    



At 4:13 p. m., Blogger Cienfuegos said...

Con la cantidad de patadas que se van a pegar en la parte de arena, no creo que puedan jugar muy bien en la parte bonita de cesped...    



At 10:56 p. m., Blogger mE! said...

Cheeeem.. y quien ganó?
No lo vi y me quedó la duda.. sorry, che!    



At 10:19 p. m., Blogger Sancho Panza said...

el problema es el calzado. se juega con tapones o descalzo? me inclino por botas de lluvia para emparejar.
ahí se ven!    



At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu blog no me quiere, no guardó mi comentario =(. Extrapolando..., si tu blog no me quiere, el dueño tampoco!!!.

Pero yo quiero al vaso...

Saludos lepra.

fin!    



At 2:10 p. m., Blogger ? - a l a n - said...

Cristian: Podés participar igual. Te mandamos al arco y listo! :=]

Jes: jaja cancha de hormigón. No estaría mal. Son el 1 y 2 del mundo, hay que darles ciertos lujos!_

Cienfuegos: El Match esta orientado a que se caguen a patadas todo el tiempo!-

Meru: Lo ganó Nadal.

El Sr. de las Manzanas: Las botas de lluvia serían muy incomodas. Yo diría calzado suela común. Lisas. Aunque descalzo no estaría mal.

Xime: No todo lo que dices es verdad!!_ El vaso te quiere y yo también. Nada de "extrapolando" (??¡)


Saludos a todos!_    



At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones por el blog, lo encuentro interesante, pero propongo actualización!...m pregunto: el creador será tan interesante como el blog??
Kitty    



At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo. Las actualizaciones ya van a llegar, esperalas sentado por las dudas!
El creador es igual de denso que el blog, interesante cero.

SALU2    



At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA