<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Objetividad al palo



"No, nadie mandó una foto del meteorito. Pero la imaginación lo pinta así" (?¿?¿)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:15 a. m., Blogger Sancho Panza said...

a las trincheras, que se viene la fin del mundo!!!
demonios, no, era sólo una copia pesificada del cometa halley.
qué decepción.
ahí se ven!    



At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

se nota que los de rosario3 saben usar bien el google imagenes, je, "7 y 5 de la mañana" pone a las 7 hijo de puta    



At 5:02 p. m., Blogger Cienfuegos said...

Ese pie de foto esta totalmente a la defensiva...
Ante la pregunta del jefe de redacción..¿Que??? Mandaron Fotos del meteorito????
Que chantas Dios Mio!!!!    



At 9:51 p. m., Blogger mE! said...

Wtf?

y cristian, sh ¬¬
me gusta la especificidad...

(fua, ni que fuera dueña de casa yo, censurando :S )    



At 1:34 p. m., Blogger antonelana said...

Jajajajaja! Increíble, no había visto esto, "la imaginación lo pinta así".

Me cagué de risa con los comentarios de los oyentes en la radio, terrible.    



At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente no caben más gotas en el vaso... =(, no guarda los comentarios lepra! (esto es una prueba)


Mil saludos si es que se guarda!!!

y sobre el tema..., uf!, muy objetivos..., realmente cuesta creerlo...

fin!    



At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo objetivo v/s lo subjetivo...

algo así como realidad y sueño?

si es así rijo mi subjetividad por la objetividad del mundo que me rodea.

trunco sueños e inhibo sentimientos    



At 11:05 a. m., Blogger diegoelsurfer said...

Qué animales.

Para la próxima van a publicar una noticia y abajo aclaran: "Capaz que no pasó, pero me dijo un amigo por msn algo, no entendí bien. Por las dudas la publico y me hago el boludo"

Gracias por comentar en mi blog, y sí, desde ya que eso de la solidaridad de El Boletín Kultural es irónico.    



At 12:32 p. m., Blogger guadis! said...

Ah bueno, manejalo como quieras. La próxima vez le digo a mi ahijado de 4 años que dibuje lo que se imagina y lo subo...    



At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

alan, que paso se rompio el vaso (?) que no se actualiza mas,
chau    



At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigazo!!!
bueno aca navegando por su espacio jajaja...
viste que traigo suerte??!!

La verdad que puedo escribir tranquilamente una persona como yo en el diario jajaja!!!...

besos amiggooo te quiero!    



At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maravilloso.

Para que necesitamos periodistas, ni fotógrafos si tenemos imaginación.


:D    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA