<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Se venden Bebés!

lunes, marzo 26, 2007



Ese aparatito que está en todos lados:El Celular

jueves, marzo 22, 2007



No se porque, pero cuando hablamos por celular tendemos a comportarnos de manera extraña ante esa acción. Veamos los siguientes tres items para entender la idea:

- La primera y la más común es del caminar mientras hablamos . Pareciera que la comunicación mejoraría ante ese movimiento tan natural que poseemos.

- La segunda es, agachar la cabeza. Por lo general lo hacemos cuando se escucha bajo o cuando hay alguna interferencia en la comunicación, pero creanme, no mejora en nada.

- La tercera y la más aceptable, es la de taparse el oido que no utilizamos para escuchar con mayor nitidez.

--
En realidad, lo anterior fue una simple introducción para pasar a comentarles sobre un servicio que surgió a mediados del 2006 y ofrece la posibilidad de leer "tu libro favorito" desde el Celular!
El mecanismo es fácil, te registras, elegis el libro en cuestión y te llega la primera página en forma de "mensajito". Una vez que lo terminás de leer, pedis la siguiente página y así con todas hasta que te quedas ciego y no puedas leer más en tu vida.-

Pregunto: Utilizando esta forma de lectura, cuanto tiempo puedo tardar en leer "La Vuelta al Mundo en 80 Días" ??

Etiquetas:

Buscaglia en Rosario!

martes, marzo 20, 2007


-- + INFO ACÁ --
-- Martín Buscaglia --

B/N

lunes, marzo 19, 2007

Fotografías en blanco y negro realizadas por la joven fotógrafa rosarina Ana Belén Mancho. Ella tiene talento y desde "El Vaso" la invitamos para que nos siga mandando material para subirlo al blog, como así también a cualquiera que tenga ganas de enviarnos imágenes de su autoría.
Enjoy.



--

--

Etiquetas:

Dilema

miércoles, marzo 14, 2007



¿Cómo se lo llama a un pez que acaba de ser atrapado por un pescador?

O sea.

En el momento en el cual el animal ha sido pescado, se lo sigue catalogando con el nombre "Pez" o pasa a ser un "Pescado"? Tengamos en cuenta de que sigue con vida.

O se fusiona en un sólo nombre --> Sería algo así como un "Pezescado".

No entiendo, pero no se maten pensando támpoco -- =)

Etiquetas:

Miniature Earth

domingo, marzo 11, 2007

Sí pudiéramos reducir a todos los habitantes de la tierra a tan sólo una aldea de 100 personas, nuestro mundo tendría las características que nos muestra el sitio Miniature Earth

Etiquetas:

Paraíso casi natural

miércoles, marzo 07, 2007

Increíble playa artificial en Miyazaki. , Japon. Tiene 300 metros de largo por 100 de ancho conviertiendolo en el parque acúatico más grande del mundo. Cuenta con un mecanismo que genera olas de hasta 2 metros de alto y con un sistema que regula la temperatura, siempre contando con un clima cálido sea día o noche.

Lo curioso es que a pocos metros de este predio, se encuentra un complejo de playas totalmente gratis! -





+ Fotos acá

Etiquetas:

Historia de los Pinballs/Flippers

lunes, marzo 05, 2007




Debo confesar que el flipper es mi preferido dentro de los videos juegos electronicos existentes.
Cada vez que entro a una casa de juegos apunto siempre para donde estan ellos. Es loco, pero cuando más ganas tengo de jugar es cuando más rápido pierdo. A veces me hago el que no tengo ganas de jugar y hago gestos de cansado para ver si la máquina se da cuenta, pero no hay caso.

Igualmente amigos, debo decirles que el secreto esta en la concentración!

Los pinballs provienen de un juego británico llamado "Bagatelle", que data de finales del siglo XIX. Se trataba de un intrigante y oscuro juego de salón en el que el jugador golpeaba la bola con unos palos mientras descendía por un tablero inclinado. Era una especie de billar del que no se conocen sus orígenes..
.


Posteriormente, Montague Redgrave en 1871, siguiendo los pasos de este primer Bagatelle saca un juego llamado "Improvements in Bagatelle" (mejoras en Bagatelle), el primer gran paso en la evolución hacia las máquinas actuales y que fue liderado 9 años más tarde por un juego de bagatelle en el que había que introducir monedas llamado "Log Cabin" fabricado por Sicking Manufacturing Company en 1880 y que incluía como novedades:

* Una mesa inclinada por la que la bola se desplazaba hacia el jugador.
* Pequeños "pins" situados cerca de agujeros, donde se atrapaba la bola.
* Un mecanismo con un muelle que se encargaba de lanzar la bola.

+ INFO ACÁ

Etiquetas:

 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA