<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26128534\x26blogName\x3dEL+VASO+QUE+REBALS%C3%93+LA+GOTA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elvasoquerebalsolagota.blogspot.com/\x26vt\x3d-7112344956215331080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA

DEFENDEMOS LA TEORÍA DEL MEDIO VASO VACÍO
 

Es solo un muñequito

martes, octubre 31, 2006

Ella dice tener dolor de espalda...


(Sólo haz click en la imagen)

Te están robando algo?

viernes, octubre 27, 2006

La siguiente fotografía fue tomada desde el cerro Tololo en Chile. Dicha toma fue realizada sin ningún tipo de luz artificial sino todo lo contrario. La luz de las estrellas y un par de segundos de exposición fueron suficientes para capturar esta majestuosidad de cielo.


Credit: Roger Smith/NOAO/AURA/NSF -

Ahora, te invito a que salgas una noche sin nubes a mirar para arriba para que observes como nos están robando las estrellas.

El causante?

La polución lumínica es clave para que los cielos se vuelvan cada vez más luminosos y menos espectaculares. El problema esta principalmente en la mala iluminación de edificios, áreas públicas, vehículos, pero sobre todo de las calles.

Quiero mirar al cielo y contemplar el infinito. Podrá ser carajo?

S e / v e n d e

lunes, octubre 23, 2006

Atención con los productos que ofrece El Mundo a sus lectores...

-- MEDIDOR ULTRASÓNICO --

La forma más práctica y exacta de medir distancias. Este pequeño aparato mide distancias con exactitud y comodidad.



** La verdad que me viene al pelo. Lo podría usar para...ummm, ehh..., bueno...no se para que sería útil pero el primer día mediría todo:

- Los metros exactos que hay entre la PC y la heladera
- La distancia entre mi cama y la de mi vecina
- El trayecto hasta la roticería más cercana. ( Sí la misma es mayor a 200 metros, mejor pedir delivery, no?)


-- AVISADOR DE RADARES INDICATOR --

El único aparato de España que le avisará vocalmente de la necesidad de reducir su velocidad.Indicator se conecta fácilmente con su ordenador para descargar – vía Internet – la base de datos de las localizaciones actualizadas de radar. Esta base de datos es actualizada de forma constante por nuestro personal de recogida de datos. (Indicator es 100% legal)



**Todo lo que quieras, pero nada supera al infalible método de colocar un CD en el espejito del auto para esquivar a los radares. (El CDIndicator es 100% ilegal, pero usalo tranquilo, acá nadie se calienta por nada)


-- UBERORBS --

¿Tienen pinta de ser inofensivos, verdad? ¿Qué son? Los cogeré y jugaré con ellos un ratito...wow!, son rarísimos, y oye, cuando los lanzo en el aire hacen un ruido extrañísimo. ¡Es increíble cómo se mueven! Si, así empieza todo. Puedes parar en cualquier momento. De verdad. Sin problema… Pero no puedes. Te advertimos, los Uberorbs no son un inofensivo chisme para tener encima de la mesa, son las piedras más increíblemente adictivas de nuestro maravilloso planeta.




**No me quedó claro lo que me quieren vender. Pero sea lo que sea, quiero uno ya!

-- RELOJ ATÓMICO INTERNACIONAL --

La precisión de estos relojes comienza a estar disponible para el gran público. Gracias a este preciso reloj atómico internacional, usted podrá captar señales de Europa del este, Europa central, Estados Unidos, Reino Unido y Japón. En cada lugar del mundo, su reloj capturará las señales emitidas y, con sólo un segundo de desfase, sabrá la hora exacta y ajustará el calendario y reloj a cada país.




** Que más hermoso que levantarte temprano y observar que en Finlandia estan unas cinco horas más adelantados que nosotros. Y que es eso de andar sumando y haciendo calculos raros: ¿+ 2, -3, +6 ?

Reloj atómico papá!! Atómico!

El vaso pide ayuda

viernes, octubre 20, 2006

No se que sucede pero no se guardan los comentarios en mi blog. Ni siquiera los mios.

Alguien tendrá alguna solución al problema ?

Se agradece.


lejosdeloreal@gmail.com

Todo un Record: Tres años bajo tierra

miércoles, octubre 18, 2006

Y si! Tenía que ser sociólogo para meterse bajo tierra y superar el record de tres años sin ver el sol.

Maurizio Montalbini es italiano y tiene 53 años. Un 12 de octubre se metió en las profundidades de una cueva para batir una nueva marca y contribuir con “importantísimos” y “relevantes” datos para la ciencia.

El experimento es controlado y monitoreado por científicos que se encuentran en la superficie y el proceso sirve para determinar por qué los seres humanos que se encierran tienen ciclos diarios más largos. (Hacía falta?)



En la última fotografía obtenida de Montalbini bajo tierra se lo puede apreciar escuchando atentamente el partido entre el Milan y la Lazio correspondiente a una nueva fecha del calcio italiano:

----> Montalbini haciendo fuerza por su scuadra.

El sociólogo ya tiene programado concretar otros intentos con el fin de imponer nuevas marcas. Entre ellas, se destacan en convivir cinco años en la aldea de Santa en el Polo Norte y permanecer 15 meses dentro de una heladera Patrick Fagor.

T I L T

domingo, octubre 15, 2006


Pablo Mancini publicó en su Blog una excelente muestra de fotografía de Kevin Tiell sobre flippers.

Me m o r i a

sábado, octubre 14, 2006


"Matar a alguien es monumentalizarlo", esas fueron las palabras de Ruben Chababo, Director del Museo de la Memoria de Rosario.

Y tiene mucho de razón.

Un personaje histórico, un héroe nacional, un hecho en particular, todo lo solemos recordar y homenajear recurriendo a la creación de monumentos, monolitos o placas recordatorias.

Poca es la gente que presta atención a estos objetos sin vida.

Cuando caminamos por las calles de cualquier ciudad es común observar muchas de ellas. Pero están allí, las vemos todos los días. Son como cualquier otro cartel de publicidad o como un objeto decorativo que embellece la mirada. Solo es eso.

En Israel, la manera de recordar a las victimas del Holocausto es haciendo sonar una sirena a una hora determinada que se escucha a lo largo y ancho del país...
Al sonido de la sirena, el país se paraliza y recuerda. Y nunca deja de olvidar.

E s c r i t o

martes, octubre 10, 2006


El viaje


Oriol Vall, que se ocupa de los recién nacidos en un hospital de
Barcelona, dice que el primer gesto humano es el abrazo. Después de salir al mundo, al principio de sus días, los bebés manotean, como buscando a alguien.
Otros médicos, que se ocupan de los ya vividos, dicen que los viejos, al fin de sus días, mueren queriendo alzar los brazos.
Y así es la cosa, por muchas vueltas que le demos al asunto, y por muchas palabras que le pongamos. A eso, así de simple, se reduce todo: entre dos aleteos, sin más explicación, transcurre el viaje. *

Subastan artículos de "Viaje a las Estrellas"

lunes, octubre 09, 2006

Que mejor manera de conmemorar los 40 años de la creacción de Viaje a las Estrellas que no sea subastando objetos de la popular serie a precios altísimos.

Veamos:

Orejas "vulcanas" puntiagudas:




El modelo en miniatura de la Enterprise-D:



Un traje utilizado por el doctor McCoy:




Los precios estimados de los artículos en la subasta sumaron un total de US$7.100.000.

No te vallas lengua mía



Spanglish, una mezcla de íngles y español suele escucharse en Norteamérica debido a la gran cantidad de habla Hispanos que residen allí.

Esto es un asco: "Oye papi, me llegó mi grincar ayer y estoy super happy"

Y estos también:

- "Necesitamos una josa para rociar la yarda" (Necesitamos una manguera para regar el césped)
- "Fowardéame ese email" - (Enviar a un tercero un correo electrónico)
- Te llamo pa' tras" - (Te llamo luego)

Jelle van Dun nos regala este delirio

sábado, octubre 07, 2006

Lord Byron



Después de leer algunas de las citas del poeta ingles Lord Byron, he llegado a la conclusión de que mucho no apreciaba a la raza humana. ( Que fea dos palabras "raza humana" )


Aquí van algunas de sus citas:

-“Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.”
- "Cuando más conozco a los hombres, menos los quiero"... "si pudiera decir esto mismo de las mujeres, me iría mucho mejor".
- (a su perro): "Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos"


Pero no falto oportunidad para agregar una cuota de humor a sus palabras:

- Nunca aconsejéis a un hombre que desconfíe de una mujer con la que ya esté casado. Es demasiado tarde para él.


----- Lord Byron -----

Rezale a ellos...

viernes, octubre 06, 2006

La Asociación Evangélica de los Estados Unidos teme por la perdida de fe en sus adolescentes.
Ya no serán suficientes las megas iglesias ni las bandas de rock cristianas.
"Ahora más que nunca hay que rezarle a Dios", gritan desesperados desde el fondo del altar.

La página más ancha del mundo



Es la más ancha de todas. Pero eso no es lo importante sino su excelente contenido.
Pasen y vean
 
   





© 2006 EL VASO QUE REBALSÓ LA GOTA | Blogger Templates by Gecko & Fly.
CONTACTO: lejosdeloreal@gmail.com - ROSARIO - ARGENTINA